Últimos temas

» Registro de Avatar
Miér Jun 16, 2010 12:56 pm por Suplica Vulturi

» Modelo de ficha.
Miér Jun 16, 2010 12:52 pm por Suplica Vulturi

» Personajes canon libres
Miér Jun 16, 2010 12:24 pm por Suplica Vulturi

» NOS MUDAMOS
Mar Ene 19, 2010 10:16 pm por Admin

» Renesmee Carlie Cullen Swan
Lun Ene 11, 2010 10:35 am por Admin

» Sabina Grace
Dom Ene 10, 2010 9:45 pm por Admin

» En la nueva vida
Sáb Ene 09, 2010 5:34 pm por Kathleen Baltrow

» Un día bastante aburrido { Libre }
Sáb Ene 09, 2010 5:19 pm por Kathleen Baltrow

» Thomas Anderson
Vie Ene 08, 2010 12:46 pm por Isabella Swan

Navegación

 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

    Kathleen Baltrow ~

    Comparte
    avatar
    Kathleen Baltrow

    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 25
    Localización : Forks

    Kathleen Baltrow ~

    Mensaje  Kathleen Baltrow el Mar Ene 05, 2010 3:28 pm

    Nombre Completo: Kathleen Baltrow

    Fecha de nacimiento/Edad: 24/03/1889 ~ Aparentes: 20. ~ Reales: 100.

    Raza: Vampiro

    Lugar de origen: Londres, Inglaterra.

    Don: Telekinesis.

    Ocupacion: Tiene una pequeña tienda de perfumes hechos por ella misma.

    Orientación sexual: Heterosexual

    Dieta (solo vampiros): Vegetariana

    Decripcion Psicologica: No hay persona más dulce y sensible que ella. Esa sensibilidad muchas veces le juega en contra, ya que lleva sus emociones al tal extremo que suele deprimirse con facilidad y ve su vida como un gran hoyo negro sin retorno alguno. Pero, sin embargo, cuando la encuentran de buen humor, suelta als mejores sonrisas.

    Descripcion fisica: Su piel es de color marfil como todos los de su raza. Tiene el color de ojos también característico, pero usa lentes de contacto celestes porque extraña su color de ojos de cuando era humana. Su cabello es color rubio. Y es bastante alta y flaca. Se distingue por su elegancia al caminar.

    Historia: Kathleen fue transformada hace aproximadamente 100 años, quien la transformó ansiaba casarse con ella por su belleza. Como él formaba parte de una de las familias más adineradas de Londres al igual que ella, John se encargó de persuadir a su madre para que le cediera la mano de su hija. Parecía ser un muchacho tierno y amable. Pero al casarse con él fue totalmente diferente y solo pretendía convertirla en vampira y así gozar de su hermosura por el resto de la eternidad.
    Cuando esto sucede y mientras el período de transformación estaba todavía haciendose Kathleen escapa con ayuda de los sirvientes del castillo donde vivían y se esconde en la casa de uno de ellos hasta que el período terminó y ya convertida en vampiro, corrió a alimentarse de lo que encontrase por el camino.
    Su captor no era vegetariano y a ella le producía terror y asco. Así que corrió hasta el bosque más cercano, allí encontró una familia de alces con los que se alimentó por unos meses hasta que un muchacho la encontró tratando de cazar el oso que él pretendía comer y esto provocó una pequeña riña entre ellos, pero luego ésta cedió y dejó que el muchacho lo comiera. En señal de agradecimiento él la invita a su mansión y ella le cuenta a el padre adoptivo de éste su historia quien decide adoptarla ya que su historia le pareció conmovedora, tal vez porque se parecía un poco a la de su esposa, o porque simplemente quedó encantado con Kathleen. Se siente un poco incómoda pero acepta quedarse porque le parecieron todos muy amables. Además quería salir a cazar osos con su nuevo hermano , era bueno compartir gustos con alguien.
    Rápidamente queda encantada de toda la familia y finalmente decide quedarse con ellos.
    Una mañana Kathleen se da cuenta que posee un don, telekinesis, porque ansiaba llegar a agarrar un anillo que se encontraba lejos de ella y éste llego hasta Kathleen.
    Luego de unos años, decide abandonar a esa familia para seguir su propio camino pero sigue hablando con ellos de vez en cuando.

    Familia: Kathleen se lleva excelente con sus padres adoptivos visitándolos cada tanto y recordando viejas épocas.
    Cuando la acogieron en su familia, le enseñaron las reglas y la trataron como su propia hija, y ésta muchas veces resalta que la trataban mejor que sus propios padres, con quienes dejo de hablar cuando esposo la convirtió y ella escapó. Sin embargo, unos años luego de lo sucedido, fue a visitar las tumbas de sus padres, ya muertos de viejos, y dejó unas flores (después nunca volvió).
    Con su ex esposo nunca volvió a hablar, y teme que algún día la encuentre y obligue a volver con él.

    Pertenencias: Su volvo rosado, regalado por su familia adoptiva, un loft en Forks y una fortuna bastante importante.

    Pasatiempos: Kathleen ama cantar y bailar. Muchas personas sugirieron que se dedicara profesionalmente a esto pero ella se niega. También crea perfumes.
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    Re: Kathleen Baltrow ~

    Mensaje  Admin el Mar Ene 05, 2010 3:35 pm

    Buena ficha ^^, tan solo te falta colocar la url de este perfil en tu firma para que otros usuarios puedan verla con más facilidad Smile

    Bienvenida Very Happy, espero que la pases muy bien, que rolees mucho y te agradecería que le hicieras publicidad al foro para que llegue mas gente.
    Saludos.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 7:14 am