Últimos temas

» Registro de Avatar
Miér Jun 16, 2010 12:56 pm por Suplica Vulturi

» Modelo de ficha.
Miér Jun 16, 2010 12:52 pm por Suplica Vulturi

» Personajes canon libres
Miér Jun 16, 2010 12:24 pm por Suplica Vulturi

» NOS MUDAMOS
Mar Ene 19, 2010 10:16 pm por Admin

» Renesmee Carlie Cullen Swan
Lun Ene 11, 2010 10:35 am por Admin

» Sabina Grace
Dom Ene 10, 2010 9:45 pm por Admin

» En la nueva vida
Sáb Ene 09, 2010 5:34 pm por Kathleen Baltrow

» Un día bastante aburrido { Libre }
Sáb Ene 09, 2010 5:19 pm por Kathleen Baltrow

» Thomas Anderson
Vie Ene 08, 2010 12:46 pm por Isabella Swan

Navegación

Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Jacob Black

Comparte
    Jacob Black

Jacob Black

Mensaje  Jacob Black el Lun Dic 28, 2009 1:20 pm

Nombre Completo: Jacob William Black
    Fecha de nacimiento/Edad: No se sabe la fecha exacta, pero se conoce el año; 1989 (dos años menor que Bella)
    Raza: Licántropo
    Lugar de origen: La Push
    Ocupacion: Estudiante de la Reserva.

Decripción Psicologica:

Es muy impulsivo, tiene un carácter protector y cambiante, aunque también muy frágil cuando se trata de sus seres queridos, sobretodo, cuando se trata de Bella.

Descripción física:

Jacob mide 1.96 m, con una estructura tonificada y muscular. Su piel es sedosa, de color rojiza, su cabello es brillante, negro y largo, y tiene unos ojos castaño oscuro sobre pómulos pronunciados y labios carnosos. Tiene un rostro bonito. Al transformarse en licántropo, su complexión se hace más sólida, los músculos se endurecen. Sus pómulos y mandíbulas son más cuadradas y su tono de voz es más ronco. Se corta su melena negra posteriormente. Como licántropo su pelaje es castaño rojizo y sus ojos son casi negros. Es el segundo lobo más grande después de Sam.

Historia:

Nacido en la reserva India Quileute en La Push Washignton. Jacob conoció a Bella desde pequeños y formó parte de su vida a muy temprana a edad, al igual que sus sentimientos hacia ella. Cuando ella dejó de venir a Forks para instalarse con su madre, él la dejó de ver por bastante tiempo y como suponía en el momento del reencuentro, ella no lo reconoce. Inician una amistad bastante fuerte e incluso Jacob vuelve a sentir ese amor no correspondido. Ya que ella se enamora perdidamente del vampiro Edward Cullen.

Después de ciertas circunstancias que se dan a cabo en la que Edward, Bella y Jacob, se ven involucrados, comienza una guerra campal entre él y Edward para ganarse el amor de Bella. (después del abandono de éste)

Jake siempre ha estado enamorado de Bella, y ésta en el fondo también lo está de él. Después de un beso que le dió Jacob y que en el segundo, Bella le correspondió, afirma que ella también está enamorada de Jacob pero no tanto como para cambiar su amor por Edward. Su enamoramiento solo le produciría daño a Jake y a ella. Al final, Bella se decide por Edward. Y Jacob, en su forma lobuna, se marcha durante un tiempo para sufrir como un lobo, en soledad.

Familia:

Su madre, Sarah, fallecida hace muchos años, y tiene hermanas mayores gemelas; Rachel y Rebecca. Vive con su padre, Billy.

Pertenencias:

☼ Se construyó su propio automóvil, un Golf del año 1986.
    Admin
    Admin

Re: Jacob Black

Mensaje  Admin el Lun Dic 28, 2009 1:23 pm

Listo ^^
    Le he enviado un mensaje privado a Bella para ver si ella puede hacertelo.

Suerte Wink
    Isabella Swan

Mensaje  Isabella Swan el Lun Dic 28, 2009 8:35 pm

~*~INICIO DEL CASTING~*~

Ya era la tercera vez en la semana que soñaba con Jacob. Aquello comenzaba a hacerse una rutina nocturna. A veces me inquietaba, me estremecía y me entristecía. Extrañaba a mi amigo...Extrañaba a aquel sonriente muchacho con el cual pasaba más de una tarde reparando motos y hablando estupideces. Por que el era quién me había hecho sentir verdaderamente viva. Había sido mi pequeño pedazo de sol en los tiempos más oscuros y difíciles. Pero ahora...ahora ya no quedaba nada, solo frialdad entremezclado con ¿resentimiento?.
    No podría decir con exactitud cuales eran los sentimientos que Jacob tenía por mí en esos instantes. Lo más probable y seguro, es que el ya no querría verme otra vez.

Apreté levemente mis labios con molestia y me observé en el espejo. ¿Tan cruel, malvada y egoísta había sido?. Tal vez. Sin embargo sabía una sola cosa, y es que no me quedaría de brazos cruzados hasta conseguir que Jacob me aceptara nuevamente...Que olvidara el estúpido tratado de una buena vez y que recordara quién solía ser antes. Antes de todo lo sucedido.
    Giré mi vista hacia la ventana y estaba lloviendo. El clima era pésimo, pero no me importó. Por lo cual, me abrigué, tomé las llaves de mi monovolumen y bajé las escaleras con cuidado, procurando no caerme.

-Iré a ver a Jake.- Pronuncié con rapidez a Charlie, que se encontraba mirando el partido. -Prometo volver antes de la cena.- Y era un hecho, pues eran pocas las probabilidades de salir airosa, incluso, hasta podría llegar a la casa de Jake y este me sacaría a patadas ya de entrada.
    Di un pequeño bufido ante la idea, pero traté de eliminar la negatividad. Me subí a mi monovolumen, lo intenté arrancar y a la tercera lo logré. Ahora si...Camino a La Push.

El trayecto fue tranquilo respecto al transito, nunca había nada por allí de todas formas. Pero mis nervios eran evidentes. Miré por el espejo retrovisor y me encontré con unos ojos angustiados. Fruncí el ceño y volví mi vista al frente, enfocándome en el camino.
    Luego, al cabo de varios minutos, llegué a destino. Se veían las luces encendidas dentro de la casa, pero descubrí que Jake estaba saliendo de ella.

Rápidamente me bajé del auto con lluvia y todo, para empezar a dirigirme hacia el. -¡Jake!.- Grité para llamar su atención, pero de todas formas intercepté su paso. -Jake...- Volví a decir, pero esta vez en un susurro algo titubeante. Sintiendo como mis mejillas comenzaban a arder y aquello solo significaba que me había ruborizado.
    Jacob Black

Mensaje  Jacob Black el Lun Dic 28, 2009 9:26 pm

Aquella mañana se había vuelto de un color oscuro en mi cabeza, como si un nubarrón hubiese ocupado todo en mi mente. Como un suspiro de viento gélido, pasó la mañana ante mis lupinos ojos, patrullando de aquí para allá junto a mi manada. Los días pasaban con una tremenda lentitud, las horas, los segundos... ¡Maldita traicionera realidad!

Me levanté de golpe del sillón. Las yemas de los dedos me ardían y mi cuerpo empezaba a temblar y temí transformarme dentro de la casa.

¿Qué mas podría decirle a Bella que no supiera? Sabe que la quiero y se lo seguiré diciendo las veces que haga falta. Pero cada vez que saco el tema, me ignora, me da la espalda. ¿Por qué le sorprende? Ella sabe cómo me siento, ¿o esperaba que me rindiera sin pelear? No, eso jamás. Yo sé que me merezco su amor. Yo sé que puedo ganarle a él, por más perfecto que ella crea que sea.

También me quería a mi. Y no iba a desaprovechar la oportunidad de demostrárselo. "Hasta que su corazón deje de latir." ¡NO! ¡Ni hablar! ¡No lo permitiré!

Porque esto no se trata de una pelea entre enemigos naturales, ni tan siquiera se acerca a eso. Él está con la chica que yo quiero, y mi mayor miedo, es que prácticamente pretenda matarla. Convertirla en lo que yo más odio, en lo único que puede alejarla de mí para siempre: En una de ellos. Y no solamente me arrebataba a la persona que más amo en el mundo, sino tambien a mi mejor amiga. Mi amiga de la infancia. Y eso no es justo. Nada era justo. No después de haberle sanado las heridas que él le causó cuando la abandonó.

Pero cuando el maldito chupasangre volvió, todo, absolutamente todo se fue con ella. Ya no había su sonrisa, no había motos, y no estaba Bella conmigo. ¿Dónde quedaban todas esas tardes que pasábamos juntos? Ahora sólo había un garaje vacío, con recuerdos en él. Y un doloroso hoyo en mi pecho. Nada más. Sólo vacío. Sin Bella.

Bufé intentando calmarme y simplemente salí de la casa con los ojos expuestos en el suelo. A pesar del viento gélido que me golpeaba, iba con unos simples shorts y sin camiseta. Las ganas tremendas de salir de allí fueron instantáneas. Me daba igual lo que llevara encima. Yo... tenía que verla. ¿Éramos amigos no? "Lo éramos, sí Jacob. Antes que le mandaras esas cartas, diciéndole todo lo contrario y evitándola todo el santo día.

De repente, escuché unos sonidos de pisadas acercándose hacia mi, acompañados con aquella voz que reconocería incluso en sueños. Subí el rostro totalmente pasmado, y una oleada de calidez inundó mi pecho. Su pálido y hermoso rostro con aquel matiz de rubor natural, se asomaba tenuemente entre mis pestañas. La miré atónito y sin dar crédito a lo que veía. Era ella, era mi Bells. Cerré la puerta detrás de mí instintivamente, y giré el rostro para no seguir mirándola con cara de tonto enamorado. —No sé que parte del "no quiero verte" no entendiste, Bella —escupí duramente. "Oh, genial Jacob. ¿Y a esto lo consideras luchar por ella?" Me llevaba el premio del idiota del año tratándola así.
    Isabella Swan

Mensaje  Isabella Swan el Lun Dic 28, 2009 10:19 pm

((Posteas una vez más y el casting se cierra ^^. La admin luego te dirá el resultado)).

Los segundos parecían ser técnicamente interminables. La mirada de Jacob era indescifrable para mi, sin embargo, mantuve a todo momento la mirada, intentando encontrar un atisbo de alegría, cariño o aquello que solía ver en sus ojos cuando aún éramos amigos. Y por momentos, pensé que el me estaba observando de la misma forma que antes, pero luego apareció aquella dureza y frialdad que hacían de mi Jacob a alguien totalmente irreconocible.

Luego, bramó con brusquedad lo que más temía. Haciendo que las palabras fueran tajantes y dolorosas. Tal y como si clavaran un puñal en mi pecho, llegando a mi corazón, destruyéndolo a pedazos en un mili segundo. Y el silencio fue lo único que abundó allí, exceptuando las gotas de lluvia, que parecían hacerse más pesadas a cada instante.
    En ese instante, por más fuerte que intentaba ser, una lágrima se escapó de mis ojos, sin embargo, agradecí internamente que esta se entremezclara con la lluvia, de manera tal que no se diera cuenta de lo que sucedía allí conmigo.

Había mantenido esta pequeña reunión en secreto. No le había dicho absolutamente nada a Edward acerca de aquello, aunque probablemente luego se enteraría con tan solo olerme. Pero no estaba abrazando a Jacob ni nada por el estilo. Tal vez corría la suerte de que su esencia no se impregnara en mi. Aunque si deseaba hacer...deseaba abrazarlo como en los viejos tiempos.

Apreté mis labios fuertemente, conteniendo un llanto y apreté mis puños. Me encontraba levemente molesta con su actitud. Pero no podía culparlo...Yo...yo me merecía todo esto, ¿no?.
    -Lo se.- Solté bruscamente luego de aquel prolongado silencio y me sorprendí de lo temblorosa que había salido mi voz. -Pero no me interesa Jake.- Continué diciéndole de manera desafiante, sin ganas de quitarme de su camino. -Y no me iré de aquí aunque me enferme o me detestes.- Era la verdad, ese era mi plan.

Última edición por Isabella Swan el Lun Dic 28, 2009 11:04 pm, editado 1 vez
    Jacob Black

Mensaje  Jacob Black el Lun Dic 28, 2009 10:56 pm

La paz me atravesó como si de un chute de vida se tratara, era inevitable no sentirlo, me sentía a gusto a su lado. Aquella maldita sensación de paz que sólo tenía lugar siempre y cuando me encontraba con ella. Las manos empezaban a temblarme, inspiré con fuerza e hice un gran esfuerzo por no salir corriendo de allí, esa sería la solución más factible. Huir de nuevo, alejarme de todo, transformarme y sufrir en soledad, como el mismo lobo que era. Pero estúpidamente, la tentación de mirarla al rostro, era más fuerte por encima de cualquier cosa.

Su mirada...

El corazón me dió un fuerte apretón al recordarlo.

Aún podía ver el rostro de Bella, tan pálido y demacrado, frente a mí. Suplicándome una y otra vez que siguiera siendo su amigo, que me necesitaba, que no la dejara sola. Mi corazón se rompió en mil pedazos con cada una de sus súplicas, y cuando ví sus lágrimas, pensé que caería al suelo destrozado por el dolor que me embargaba.

Y la faceta de; "Yo soy fuerte, y nada me afecta" empezaba a flaquear... Como aquella vez.

Ahogué un gruñido al escuchar sus palabras, tensé la mandíbula para no soltarle cualquier estupidez. Dí un paso hacia Bella y la lluvia me azotó al primer movimiento. En aquel instante, fui consciente de que por encima de cualquier cosa, no podía permitirme acercarme a ella tan a la ligera. Me tensé todavía más al tenerla cerca, empezé a dar marcha atrás sin apartar los ojos de ella. Sin ser consciente de mis propios actos, me detuve. Quería que llegara hasta mi, que me tocara, necesitaba de su contacto más que del mismo aire. Ella era todo lo que anhelaba, todo lo bueno que esperaba de la vida.

Ella sabía todo lo que yo quería de ella, y yo era consciente que lo que pedía, Bells no podía ofrecérmelo. Qué ironía... y lo que más me mataba, esque YO podía ofrecerle una vida normal; luz, sol, calidez, aire... una vida saludable, fuera de cualquier adicción. El hecho de saber que ella fuera estado conmigo en otra vida, en una vida corriente -como debería de ser- me consolaba.

Entonces, ¿por qué Bella? ¿por qué estás aquí? No, espera, creo adivinarlo —comenté con ironía —¿Para volver a ser amigos, quizas? ¿o acaso me equivoco? Creo que ya es demasiado tarde para esto... —apreté los labios intentando controlar el tono de voz, al igual que los puños, haciéndome añico los nudillos. Sólo para no permitirme empezar a temblar estúpidamente.
    Admin
    Admin

Mensaje  Admin el Lun Dic 28, 2009 11:03 pm

FIN DEL CASTING

Bien, Jake, el personaje es tuyo ^^, supongo que ya leiste las normas pero te recuerdo que las leas otra vez. Ya te doy color para que puedas rolear.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 7:12 am