Últimos temas

» Registro de Avatar
Miér Jun 16, 2010 12:56 pm por Suplica Vulturi

» Modelo de ficha.
Miér Jun 16, 2010 12:52 pm por Suplica Vulturi

» Personajes canon libres
Miér Jun 16, 2010 12:24 pm por Suplica Vulturi

» NOS MUDAMOS
Mar Ene 19, 2010 10:16 pm por Admin

» Renesmee Carlie Cullen Swan
Lun Ene 11, 2010 10:35 am por Admin

» Sabina Grace
Dom Ene 10, 2010 9:45 pm por Admin

» En la nueva vida
Sáb Ene 09, 2010 5:34 pm por Kathleen Baltrow

» Un día bastante aburrido { Libre }
Sáb Ene 09, 2010 5:19 pm por Kathleen Baltrow

» Thomas Anderson
Vie Ene 08, 2010 12:46 pm por Isabella Swan

Navegación

 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

    Razas del rol.

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    Razas del rol.

    Mensaje  Admin el Miér Dic 23, 2009 4:39 pm

    Aquí voy a colocar una breve explicación de las distintas razas que puedes tener en el rol, aunque se aconseja que no tengas solo personajes vampiros, o solo licantropos, si no que debes variar y recordar que ningun personaje es inmortal literalmente, todos pueden morir y son vulnerables.
    Además es bueno recordar que los personajes no son perfectos, tienen defectos, puntos debiles, aquellos secretos incontables, ten en cuenta eso a la hora de crearlos.

    Humanos:
    Son la mayoría de Forks como ya sabemos, todos los colores y razas, sin supr velocidad, sin super fuerza y sin belleza extraordinaria. En casi todos los rol que conosco la mayoria son blancos y casi no hay negros o asiaticos. Esto corresponde a la zona donde se desarrolla el rol pero es interesante ver de vez en cuando algo de variedad.
    La mayoría de los humanos no tienen habilidad y en solo casos extraordinarios la poseen, además de no ser muy potente, como en el caso de Bella Swan.
    ACLARACION: En el rol se les permite a los usuarios humanos hacer el lanzado 3 dados del uno al 10, en caso de que la suma de los tres sea superior a 26 podran tener habilidad, aunque la administración se reserva aceptar o no estas habilidades, y además solo habra un cupo de 6 humanos que puedan tener habilidad, asi que suerte Smile

    Vampiros: Los vampiros no mueren facilmalmente pero si lo hacen asi que sean concecuentes. No pueden convertir a un humano hasta despues de 250 mensajes, además si van a respetar el tratado deben hacerlo fuera del estado de Washington.
    Los vampiros de Stephenie son siempre palidos en caso de que hayan sido de raza blanca, si no pueden ser morenos o de piel oliva. Tienen la piel dura como el marmol y bastante más fria que la de un humano, ojos dorados en caso de que sean vegetarianos y rojos si son carnivoros, aunque si estan ambrientos son negros de todas formas. Tienen ojeras malva y poseen super fuerza y super velocidad. Algunos muy especiales al ser convertidos desarrollan su cualidad humana más importante y se vuelve un don, como leer la mente o manipular los sentimientos.

    Licantropos: No son licantropos propiamente tales, si no que son cambia-formas, ya que se transforman en un lobo casi siempre segun su voluntad y no por la luna llena. Su temperatura suele estar entre los 42ºC y 50ºC. Son enemigos de los vampiros desde hace más de un siglo.
    Son mas altos que un humano, su piel suele ser mas oscura y poseen super velocidad, fuerza y reflejos. También se regeneran muy rapido por lo que son inmortales con la condición de que no dejen de transformarse, además pueden comunicarse por telepatía entre su manada, aunque no tienen ninguna otra habilidad especial como los dhampirs o los vampiros.

    Dhampir: Son muy raros, la union entre una humana o hija de la luna con un vampiro. Su gestacion es igual en ambos casos, con una duracion aproximada de 2 meses. (Cuando son hibridos entre hijo de la luna y vampiro son iguales a que si su madre fuera humana ya que el gen de hijo de la luna no es heredable). Son hermosos como los vampiros pero su corazón late muy rapido y su piel es ardiente como de licantropo. Es imposible hacer una ecografia durante la gestacion ya que su piel es muy dura y normalmente matan a la madre cuando nacen ya que se abren paso por su vientre. Solo si son de genero masculino podran convertir a un humano en vampiro.
    ACLARACION: como son muy raros solo habran 8 plazas para tener uno de ellos y ser concecuententes con el libro.

    Hijos de la luna:
    Los hijos de la luna son seres humanos normales, pero que al ser mordido por otro son infectados por un gen que altera su ADN. Su origen es incierto. No se enteran de su condición hasta que la luna llena los transforma en lobo por primera vez.
    Al transormarse se convierten en grandes lobos del tamaño aproximado de un caballo, se vuelven más fuertes, rapidos y sus sentidos se agudizan, mas se vuelven impredecibles y pueden atacar en cualquier momento.
    Se puede decir que el gen que los infecta es una especie de enfermedad que no tiene cura, aunque el efecto que crea es un gran poder de regeneración, lo que causa inmortalidad en ellos.
    Para evitar transformarse no debera dejar que la luz de la luna tenga contacto con su piel.

    ACLARACION: Al igual que los humanos si quieren tener don deben lanzar dados o esperar que el admin los haga por ellos, se tiran 2, si la suma de ambos es mayor a 14 tienen habilidad.


    Última edición por Admin el Miér Dic 23, 2009 5:18 pm, editado 1 vez

      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 7:16 am