Últimos temas

» Registro de Avatar
Miér Jun 16, 2010 12:56 pm por Suplica Vulturi

» Modelo de ficha.
Miér Jun 16, 2010 12:52 pm por Suplica Vulturi

» Personajes canon libres
Miér Jun 16, 2010 12:24 pm por Suplica Vulturi

» NOS MUDAMOS
Mar Ene 19, 2010 10:16 pm por Admin

» Renesmee Carlie Cullen Swan
Lun Ene 11, 2010 10:35 am por Admin

» Sabina Grace
Dom Ene 10, 2010 9:45 pm por Admin

» En la nueva vida
Sáb Ene 09, 2010 5:34 pm por Kathleen Baltrow

» Un día bastante aburrido { Libre }
Sáb Ene 09, 2010 5:19 pm por Kathleen Baltrow

» Thomas Anderson
Vie Ene 08, 2010 12:46 pm por Isabella Swan

Navegación

 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

    Arribando a Forks (libre)

    Comparte
    avatar
    Vanessa Vernon

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    Arribando a Forks (libre)

    Mensaje  Vanessa Vernon el Sáb Dic 26, 2009 10:33 pm

    El viaje había sido corto desde Seattle, estaba cansada y la idea de vivir sola me parecía abrumadora. ¿que hacer?. No tenía idea como empezar a ser independiente pero ya habia dado el primer paso, al menos.
    Llevaba dos malestas, luego un camión con todos los mueblos llegarían a mi nueva casa... bueno ni era mia, la estaba arrendando gracias a mis padres, a si que era temporalmente de ellos.
    Suspiré, venía desde el aeropuerto en un viaje en avioneta y no tenía la mas minima idea de como encontrar mi casa, aparte de conocerla por fotos sabía que estaba en los rincones del pueblo, sin embargo no había encontrado ningun taxi libre en el aeropuerto de Forks, bastante pequeño debo decir, y tube que venir a pie. A penas podía pero debía pedirle ayuda a alguien en la calle para poder encontrar mi nuevo hogar.

    Caminé lento por las calles, bastantes vacias, buscando a alguien que luciera adecuado... Mi timidad siempre era un impedimento y esta era la ocasion en qme molestaba como nunca no poder tan solo hablar con alguien, como la mayoria. Era muy molesto avergonzarse frente a alguien y no poder evitar sonrojarse...

    Forks, el pueblito donde me encnotraba lucía algo tetrico, como si escondiera algo detrás de esa fachada. Ni se porque pienso esto... ¡concentrate!. Parecía que iba a llover ya que estaba todo el cielo encapotado y el aire humedo. Me debía apurar, aunque no hacia mas que dar vueltas y vueltas buscando a alguien que me pudiera ayudar, lo que no me resultaba muy util por cierto, pero debía seguir buscando ayuda. Probablemente me veía muy despisstada asi, aunque no había casi nadie en la calle que me pudiera estar observando por el clima que había.

    Di vuelta a otra calle, que tenía mas personas, seguramente alguno de ellos me podía dar indicaciones.
    avatar
    Damon Maybrick

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 28/12/2009

    Re: Arribando a Forks (libre)

    Mensaje  Damon Maybrick el Mar Dic 29, 2009 10:47 pm

    Ya llevaba unos pocos días en Forks, por suerte, había logrado recuperar la vieja y antigua casa que había pertenecido tiempo atrás a mi familia. Dado a que antes de estar en Inglaterra, mis padres residían en Estados Unidos, pero eso ya había quedado muy en el pasada. Ahora la casa estaba algo descuidada y sin duda debía hacer algo por ello. Por eso mismo, durante esos días, me había dedicado a reparar la fachada, mientras observaba como más de un vecino curioso de los alrededores se acercaba para ver si los rumores eran ciertos...Y que un heredero de la familia Maybrick había llegado a ella. Claro, los demás no sabían que yo era un heredero original y directo de los primeros Maybrick. De hecho, nunca me habían conocido, porque había nacido y muerto -literalmente- en Inglaterra.

    Y una vez que terminé con la casa, comencé el plan de aparentar ser un humano. Compré comida y todas las cosas que el plan incluía. Use lentes de contacto azules para mis ojos, muy similares a los que solía tener cuando era humano y listo, problema solucionado ante las estúpidas preguntas del porque de mi color carmesí en mis ojos.
    Suspiré innecesariamente, me miré al espejo y acomodé el cuello de mi camisa. Di unos pasos hacia la ventana y observé el clima. Aparentaba ser frío y los cielos amenazaban con una futura lluvia. No me sorprendía, me habían dicho que Forks solía estar así casi siempre.

    Miré hacia la puerta y analicé la posibilidad de salir un rato a dar una vuelta por allí. -Al diablo...Hasta quizás encuentre algo interesante.- Me dije a mi mismo, mientras tomaba un sobretodo -dado a que no podía salir solo con una simple camisa- y luego el paraguas, porque las primeras gotas de la lluvia habían dado inicio.
    Salí de la casa y comencé a caminar con tranquilidad. Las calles estaban prácticamente vacías...Pues claro, pocas personas salían a caminar en un día así, ¿no?.

    Continué mi trayecto, memorizándome el pequeño pueblo y los lugares donde comprar cosas. Las gotas de la lluvia comenzaban a caer de manera más furiosa, hasta que entonces, el propio y mismísimo viento me trajo un aroma endemoniadamente delicioso. Giré mi vista y me encontré con una humana de cabellos castaños. Sonreí para mi mismo y me acerqué a ella con cautela, con una sonrisa prácticamente encantadora. Una vez estando a su lado, me permití oler su aroma. Tenía demasiado autocontrol y además no estaba sediento. Pero no podía negar que si algún día la volvía a encontrar cuando la sed me llamara, pues probablemente ella sería mi desafortunada víctima. Sin embargo...Hoy no.

    -Creo que te mojarás.- Dije en un tono de voz amable, mientras la cubría con mi paraguas. -¿Deseas quedarte con el?.- Hice una seña con mis ojos, señalándole el paraguas. -Por cierto, soy Damon Maybrick.-
    avatar
    Vanessa Vernon

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    Re: Arribando a Forks (libre)

    Mensaje  Vanessa Vernon el Miér Dic 30, 2009 1:34 am

    Miré un poco, había una señora de mediana edad que lucía como que podía querer ayudarme, pero algunas gotitas finas comenzaron a caer y me humedecieron el cabello. Me pase la mano derecha por él para quitar las gotas y me lo acomode a un lado. Avancé en la dirección de aquella señora que se encontraba en la otra acera, unos metros más adelante. De pronto un pequeño escalofrió me recorrió, se lo atribuí al gran frío que había a pesar de que llevaba un suéter y sobre él una gabardina de color desvaído. Me froté los brazos con las manos y luego quizá meterla en los bolsillos, pero mis manos resbalaron porque el abrigo no tenía. Me distraje un poco por ello.

    No me di cuenta de la figura que estaba a mi lado hasta que me habló ''creo que te mojarás'' Me exalté un poco por su repentina aparición y también por el tono tranquilo y suave de su voz, una voz de la que pocos eran dueños. Claro, y luego le vi. Calculé rápidamente que podía medir unos 20 centímetros más que yo, -bastante alto- pero eso no me importo mucho cuando vi sus facciones, por lejos la persona más agraciada que hubiera visto en mi vida, sus rasgos eran masculinos y sus ojos azules. Fácilmente comparable con un modelo, o tal vez con una obra de arte. Sufrí uno de esos momentos de gaga gugu.

    Me indicó con gesto de sus ojos si quería quedarme con el paraguas que apenas había notado estaba cubriéndome del sirimiri. ¿Y además amable? Eso era sobrehumano.

    ¿En serios quería que me quedara con el paraguas?, no supe que responder, debí traer uno para mí, pero… bien fue una estupidez.

    -N-No, quédatelo- Le dije suavemente acompañada con un pequeño gesto de negación de mi mano. Se me hizo terrible tartamudear un poco, pero era inevitable si estaba frente a alguien así. Se presentó, se llamaba Damon Maybrick, difícilmente se me olvidaría. –Soy Vanessa Vernon- Contesté sorprendida de no enredarme con mis propias palabras.
    Le miré interrogante, aunque solo un momento si no quería que se me callera la baba. Luego miré a la otra acerca donde debía la mujer a la cual me dirigía, pero se había ido. –Mmm… ¿Sabes donde… - dudé un poco –donde eh… esta dirección?- Le mostré un papelito arrugado que tenía en la mano izquierda con la dirección de la casa que buscaba. Era suertuda si me encontraba con un chico guapo –muy guapo- y amable, pero si me ayudaba le tendría una gratitud eterna, vagar por las calles no era nada divertido y ya estaba muy cansada de ello.
    avatar
    Damon Maybrick

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 28/12/2009

    Re: Arribando a Forks (libre)

    Mensaje  Damon Maybrick el Miér Dic 30, 2009 11:04 am

    La muchacha me miró y observé que tenía unos ojos azules que me hicieron recordar demasiado a alguien que solía ser muy especial para mí. E inevitablemente cierta nostalgia me embriagó al verlos, pero no dejé que aquello se notara. Pues mi semblante siempre se mantenía serio e inescrutable. Luego, ella me contestó de manera tímida, casi tartamudeando, por lo cual deducía que me encontraba frente a una chica con algunos problemas sociales o tal vez mi simple presencia la ponía de esa forma. Eran cosas que usualmente solían pasar...Estaba algo acostumbrado ya a ese tipo de reacciones.

    Negué con la cabeza ante el hecho de quedarme con el paraguas, pero sin embargo la continué escuchando. Se llamaba Vanessa Vernon. Genial, ahora se su nombre y será más fácil ubicarla. No pude evitar pensar aquello con cierto deseo, su sangre me llamaba a gritos aunque no estuviera sediento. ¡Que poco favorable para ella!. Venir a meterse a un pueblo donde aparentemente abundaban muchos vampiros.
    -Un placer...Vanessa.- Respondí en un suave siseo, haciendo un leve gesto de reverencia con la cabeza.

    Un pequeño silencio se formó entre ambos y no me incomodó en absoluto, pues el ruido de la lluvia era grato. Hasta que ella sacó un papel totalmente arrugado y me preguntó si conocía esa dirección. Tomé el papelito y fruncí el ceño. Esa dirección era la misma calle en donde me encontraba viviendo. ¿Acaso las coincidencias no podían ser mayores?. Esbocé una media sonrisa y le extendí nuevamente el papel. -Creo que hoy es tu día de suerte.- Anuncié con tono divertido. O quizás no. -La dirección que acabas de mostrarme es justamente la calla sobre donde vivo. Me temo que seremos vecinos.- Y la idea de vivir en Forks comenzaba a agradarme más y más. Nunca hubiera imaginado lo entretenido que podía lucir el lugar.

    Suspiré con tranquilidad y miré en dirección al frente. Probablemente una de las mejores opciones era decirle a Vanessa que podía acompañarla hasta su casa. Después de todo...No tenía nada mejor que hacer, ¿no?. -Escucha.- Comencé a decirle mientras continuaba mirando al frente. -Puedo llevarte hasta tu casa si lo deseas. No es ninguna molestia.- Giré mi rostro hacia ella y la miré de manera expectante, en busca de su respuesta.
    avatar
    Vanessa Vernon

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    Re: Arribando a Forks (libre)

    Mensaje  Vanessa Vernon el Jue Dic 31, 2009 12:39 am

    También se negó sobre quedarse el paraguas el, y la idea de tenerlo yo me gustaba cada vez un poco mas pero ¿para que?, podría comprar uno propio cuando quisiera, pero mojarme hasta llegar a mi casa… bien, dependía de que tan lejos me encontraba de ella y cuanto me tomaría encontrarla. Dependía de lo que me decía Damon después de todo. ¿Cuántas personas podían existir así en este planeta? Digo, si me preguntaran como describiría la belleza me debatiría entre colocar una foto de él o de quien sabe ¿Apolo? Un dios del olimpo parecía una buena comparación. No sabía porque perdía el tiempo intentando buscar un adjetivo, pero… ¿Cuántas veces lo volvería a ver?... no… esa no es la razón.
    Era tan solo ese típico instinto que tenía para buscarle una respuesta a todo, aunque en ciertos casos, -como ahora- las palabras no eran muy útiles. Le miré un momento a los ojos, aunque no me esforcé en aguantar demasiado ya que se sentía algo intimidante, mas llegue a percibir un pequeño tinte violeta en ellos, mezclados entre todo el azul.

    Contestó que era un placer, nombrándome. Me causó cierta alegría escuchar mi nombre en su boca, lo que me resultaba algo inesperado.
    Inclinó un poco la cabeza y uso un suave tono que marcaba algo las letras S. No había visto ese gesto hace mucho tiempo, quizás en 1 o 2 personas, pero siempre de una forma juguetona, sin querer darle la importancia a la acción. En cambio en Damon lucía… ¿real?, como si realmente perteneciera a una época pasada, en la que inclinar la cabeza era un gesto común.

    Tomó el papel de mis manos y frunció el seño, ¿Por qué?, me pregunte un momento pero no me tomo mucho averiguarlo. Esbozó una media sonrisa que casi hizo que me derritiera… pero ¡cielos!, yo no era así, aunque intenté disimularlo lo mejor que pude. A nadie le gustaban las chicas babosas.

    Me anunció en un tono divertido que seriamos vecinos. Presté atención a cuando dijo ‘’me temo’’
    Me intrigué algo, quizás de sobremanera -¿Temes que?, ¿Parezco mala vecina acaso?- una pequeña sonrisita apareció en mis labios y usé un tono divertido también, era típico de mi que hiciera eso por culpa de mis impulsos, casi siempre se usaba como una forma de decir, pero ya había hablado y volver el tiempo atrás no era una opción para nadie.
    Estaba siendo un poco rebuscada también…

    Suspiró y fijo la vista en algún punto al frente. Me dijo lo que hubiera esperado escuchar hace mucho antes. Forks parecía la mejor decisión que pudiera haber tomado en mucho tiempo. Me ofreció acompañarme a mi casa y me miró expectante. Hice una pequeña mueca con los labios, no era conveniente para mí mirarle mucho si no quería que me diera un shock o algo así.

    -Eh, claro, claro, si no es ninguna molestia me encantaría- hablé algo rápido por los nervios
    Y me di cuenta que ''encantaría'' no era el adjetivo que me hubiera gustado usar aunque si el mas acertado.
    avatar
    Damon Maybrick

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 28/12/2009

    Re: Arribando a Forks (libre)

    Mensaje  Damon Maybrick el Jue Dic 31, 2009 5:35 pm

    Los ojos de aquella conseguían capturar con mucha facilidad mi atención. Eran expresivos y llamativos. Por encima, más de una vez me había encontrado a mi mismo observándolos, como buscando una diferencia a aquellos ojos que yo solía conocer bien. Pero nada...Eran exactamente iguales y aquello era escalofriante, literalmente, claro. Sin embargo, no dejaba que me perturbara, todo marchaba a la normalidad.
    Más de una vez noté como la muchacha me observaba de forma casi analizadora, pero realmente le resté importancia, como también le estaba restando importancia al hecho de que oliera tan bien. Me preguntaba como terminaría ella siendo que yo vivía a su lado.

    Aunque ya me había propuesto algo internamente. La muchacha olía demasiado bien como para ser "compartida" con otro de mi especie. Técnicamente no podía marcar territorio, pero si ahuyentar a los demás, ¿no?. Cierta sensación de diversión se apoderó de mi momentáneamente al pensar aquella idea tan elocuente. ¿Pero que había de malo?, el destino a veces podía ser cruel y ella se había cruzado en mi camino...
    Pero más allá de eso, aún nos quedaba algo por hacer. Ir hasta su casa, pero para eso necesitaba su respuesta y lo primero que ella dijo fue algo referido a una frase que el había mencionado anteriormente, haciendo que de manera indefectible se echara a reír.

    -No creo que lo seas.- Dije con sinceridad enmarcaba en mi voz. -Pero tal vez yo no te agrade como vecino.- Comenté en un tono bromista, resguardando la ligera nota de verdad que había en aquella frase. Pues si la chica comenzaba a caer en la cuenta de lo que yo era, probablemente querría alejarse de mi y me temería. Aquello no me era algo abrumador o doloroso. Era un vampiro...Se supone que los humanos deben temernos, ¿no? y más allá de mi perfecta apariencia, sabía a la perfección que si quería podía causar mucho temor.

    Entonces, finalmente, ella accedió a que la acompañara. Volví a sonreírle y tiré delicadamente de su brazo para indicarle que me siguiera. A lo cual, comenzamos a caminar juntos bajo la lluvia. Un pequeño lapsus de silencio se desarrolló entre ambos, en el cual me di el lujo de observarla con cierta curiosidad. Sus facciones eran refinadas y su piel pálida. Era humanamente hermosa.
    Miré nuevamente hacia el frente y continué caminando con ese paso elegante que tanto me caracterizaba.
    -Y...¿De donde vienes?, ¿tan malo era el lugar como para venir a Forks?.- Me atreví a preguntarle, esbozando una sonrisita irónica. -Claro, si es que puedo saberlo.- Agregué luego.
    avatar
    Vanessa Vernon

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    Re: Arribando a Forks (libre)

    Mensaje  Vanessa Vernon el Jue Dic 31, 2009 9:17 pm

    ¿Qué él fuera un mal vecino? Solté una pequeña risita ante ello. Actualmente no encontrabas a muchas personas que fueran amables contigo, menos si eran una ínfima parte de atractivas como él. Las personas atractivas casi siempre se preocupaban de hacérselo saber a los demás. O al menos a las que yo conocía les encantaba presumir, aunque fuera un poco.

    Cuando dije lo último sonrió, de nuevo su sonrisa era muy atrayente y dejaba mostrar unos dientes perfectos y blancos, casi automáticamente le sonreí de vuelta como si no pudiera resistirme a corresponder su gesto. Me tomó muy suavemente del brazo para incitarme a seguirlo. El gesto me sorprendió bastante. El contacto no era algo que esperaba y seguramente mi rostro lo mostró, por suerte no me sonrojé. Bravo Nessa. Pensé con cierta ironía aunque al menos me alegraba no hacer algo más tonto. Si me hubiera sonrojado me lo hubiera reprochado por bastante rato. Piensa en otra cosa Vanessa.

    Hubo un detalle que llamó mi atención, -estaba prestando mucha atención a los detalles- su piel se sintió muy fría, incluso tomando en cuenta que yo debía estarlo a pesar de mi abrigo. Su piel seguía estando bastantes grados por debajo de mi temperatura. ¿Estaba enfermo? Me preocupé un poquito y me debatí entre preguntarle la razón de esto. ¿Y si se enojaba?, su actitud hasta ahora no correspondía mucho con el tipo de persona que se preocuparía de eso pero me resistí. Le diría luego.

    Mientras pensaba me di cuenta de un silenció que se formó entre nosotros, solo es escuchaba la lluvia de fondo. Esta era cada vez más fuerte pero aun así agradable. Me di cuenta de que si no fuera cubierta por su paraguas mi situación sería muy distinta ahora. Si no se hubiera acercado…

    Noté que me estaba mirando, le vi de reojo. Ok, esto sí que me causaría problemas. Un pequeño calor se hizo presente en mis mejillas y aumentaba en cada momento. Cuanto odio esto… De todos modos agradecí internamente el frio del ambiente que calmaba la sangre que subía hasta mis mejillas. El ruborizarme era algo que siempre aborrecía, simplemente no te permitía ocultar nada a las otras personas y era difícil de controlar, además la piel clara hacía las cosas mucho más notorias. Al menos la lluvia esta de mi lado, de esa forma permitía que solo fuera un rubor tenue. Hice una mueca.

    Le seguí mirando de reojo, aunque eso me hacía sentir culpable, me distraía. Esta vez miraba al frente. Su andar era agraciado y distinguido… Imaginé como me veía al lado de Damon. No muy bien seguramente.

    Luego me hizo una pregunta con una sonrisa sarcástica presente en su cara. Hice un gesto de curiosidad con mi rostro. Curiosidad de saber porqué preguntaba, porqué se interesaba.

    -Vengo de Yorkshire- Me di cuenta de que habían muchos sitios llamados así en Estados Unidos. -De Whitby- Agregué para aclarar que me refería a Inglaterra. –Si te parece un lugar muy malo…- Quizás el conocía el sitio, creí haber escuchado cierto acento inglés en algunas de sus palabras –Ya sabes, con todo lo de Dracula y el fin de semana gótico- Bromeé un poco respecto a ello, todos los años durante un fin de semana el lugar era inundado de bandas góticas y personas que las seguían.

    -En realidad he estado viviendo un tiempo en Seattle, pero no me acostumbré, por eso vine a Forks. Nadie me obligó a venir- Esbocé una pequeña sonrisa, Forks no parecía un mal sitio. Le miré un instante -¿Y tú?, ¿Por qué caíste a este agujero?- Inquirí, ya que nos estábamos tomando siertas libertades.
    avatar
    Damon Maybrick

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 28/12/2009

    Re: Arribando a Forks (libre)

    Mensaje  Damon Maybrick el Sáb Ene 02, 2010 7:03 pm

    De vez en cuando notaba como la sangre ascendía a las mejillas de Vanessa, haciendo que su rostro se ruborizara tenuemente, dándole un aspecto inocente y vulnerable. Pero no dije nada ante aquello, lo pasé por alto, pues parecía ser el tipo de chica tímida. Las mujeres de mi época -no todas, pero si la mayoría- solían ser así. Era bueno saber que todavía quedaban algunas así, pues nunca me habían agradado del todo las mujeres de esta época...Más aún teniendo un leve resentimiento con lo que me había pasado en otra vida. Pero eso ya fue hace mucho tiempo...Realmente debía de ser superfluo.

    Y el silencio fue bastante duradero, podría decirse que nos investigábamos mutuamente en silencio. Echándonos miradas furtivas y de reojo cada tanto, haciendo que luego de varios minutos me echara a reír y negara con la cabeza. Pero una vez más no acoté nada ante mi reacción, ni mucho menos lo explique. Simplemente mantuve en mi rostro aquella sonrisita inescrutable.
    Cruzamos ya varias calles, nos quedaba un corto trayecto para llegar a mi casa y por supuesto, a la de ella. Algo parecido a la ansiedad me embargó en mi interior. El simple hecho de saber que al lado de mi casa tendría a una vecina tan apetecible me bastaba. ¿Sería mi alimento casual?. No, si me alimentaba de ella, tendría que matarla, pues no podía dejar que supiera lo que era...¿O si?.
    No, en definitiva no podía. Pero primero...Tendría que ganarme su confianza, no todos los humanos son confiados.

    Pero en fin, ella ahora me estaba contestando que venía de Yorkshire. ¿De cual?, había varios. Sin embargo, ella explicó que de Inglaterra, haciendo que me interesara más, pues yo también era de Inglaterra. -No me parece un lugar muy malo, de hecho...He nacido en Inglaterra.- Dije con cierto orgullo en mi voz. -¿Y que?, ¿te desagradan los vampiros y Drácula?.- Pregunté en una ligera nota irónica, riéndome internamente de mi pequeño chiste que solo yo entendería.
    Finalmente, ella le dijo que había estado en Seattle previamente a Forks y que llegó por decisión propia.
    Asentí con la cabeza y me quedé callado, escuchando su pregunta. ¿Por que venía?, ¿por que varias personas comenzaban a sospechar que nunca crecía?. Ok, no podía contestarle eso, pero al menos le diría el 30% de la verdadera razón.

    -Pues...Resulta que mis ancestros tenían una casa en Forks, debo decir que la casa es muy antigua pero la estuve restaurando. Decidí hacerme cargo de ella y vivir aquí.- Le expliqué con sencillez. Esa casa había pertenecido a mis padres, y por muchas generaciones la habían ocupado, en especial los hermanos de mis padres, sus hijos y así sucesivamente. -Además, como estuve estudiando medicina, quería prestar mis servicios al Hospital. Tal vez puedan tomarme.- Me encogí levemente de hombros y doblamos una esquina.

    A pocos metros se alzaba una casa de estilo victoriano, que efectivamente era la mía. La señalé y sonreí. -Esa es la casa...Antigua, ¿no?. Pero refaccionada.- Caminamos un corto trecho hasta estar frente a ella. -Y debo suponer que una de todas estas casas es la tuya.-
    avatar
    Vanessa Vernon

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    Re: Arribando a Forks (libre)

    Mensaje  Vanessa Vernon el Dom Ene 03, 2010 4:21 pm

    Agradecí que Damon no pareció notar el rubor de mis mejillas, o al menos si o hizo no dijo ningún comentario que pudiera empeorar las cosas.

    Me sumí un poquito en mis pensamientos, dándome cuenta que al ser su vecina lo vería casi a diario.
    Le iba a ver muy seguido lo cual me agradaba bastante. Por lo que sabía no era una calle muy concurrida, sería un lugar tranquilo, como casi todo Forks, no pasaría nada extraordinario y estaría tranquila. Sería un poco como mi ciudad natal. Por supuesto que Forks no tenía una abadía ni tenía un puerto, tenía las montañas y los ríos del parque nacional de Olympic pero había algo que me recordaba a Whitby, allá debe de estar lloviendo como acá aunque los veranos eran algo menos calidos de cómo debían ser en Forks.

    Volviendo a Damon, quizás con el tiempo lograría acostumbrarme y sabría cómo actuar frente a él sin sonrojarme. No podía ser tan difícil ¿cierto?

    Su risa me interrumpió. Le miré, estaba negando con la cabeza. Me quedé esperando alguna explicación, pero solo siguió sonriente sin decir nada. ¿Qué pasaba por su mente? Ni idea.

    Después de que le dije de donde provenía me confirmó que él era de Inglaterra. Había un tono orgulloso en su voz. ¡Qué coincidencia!, era tan agradable saber que habían mas extranjeros en Forks, especialmente si eran Ingleses. Una pequeña sonrisita se posó en mi rostro. Luego me preguntó si me desagradaban los vampiros. Me pareció que fue un chiste pero no lo capté. Estubé a punto de preguntarle a que se refería, tanto que abrí la boca ligeramente, pero me arrepentí. En realidad los vampiros me parecían algo tontos, fuera de lugar. Podía entender que existiera pie grande, pero los vampiros solo eran para los libros.

    Me explicó que venía a vivir a una casa donde habían vivido sus ancestros, y luego me dijo que podía trabajar de medico en el hospital. Pensé que era broma pero sus actitudes no lo mostraban así. ¿Medico? ¿En serio? Le miré, con suerte tenía 21 años. Debía estar tomándome el pelo.

    Doblamos una esquina y me indicó su casa. Era grande y se imponía por sobre todas las otras que allí habían. ¿Estaba bromeando? Lucía como del siglo 19, un estilo muy inglés, Victoriano. Una de las casas más bonitas que había visto. Mis labios se abrieron un poco por la impresión. Quedamos en frente de ella y parecía aun más grande que antes.

    Aun no había dicho nada ¿Cuál era el número de mi casa? Empecé a sacar cuentas y me di vuelta. En la vereda de al frente estaba la que debía ser mi casa. Pequeña y normal como las del resto de la calle. Tendría vista completa a él y su súper casa, a diario. Mi nueva vivienda lucía pequeñísima e incluso débil en comparación con la suya.

    Ya debía de haber averiguado cual era pero le indiqué de todos modos con el dedo índice cual era. –Aquella-. No era nada en especial.

    Le miré analizándole. ¿Viviría solo? Seguro no, una casa tan grande no podía ser para una sola persona. Pero tal vez si, había dicho que la casa pertenecía a sus ancestros sin nombrar a ningún otro familiar, ni amigo ni pareja…
    -Así que… ¿Cuánto llevas en Forks?- Le pregunté. Luego dude sobre la siguiente pregunta. -¿Medicina? ¿No son como 5 años?- Dije suavemente, Temí que se sintiera incomodo por tantas preguntas, me arrepentí un poco, no quería que sonara como un interrogatorio pero quería saber, siempre quería saber. Miré hacia el piso un momento, y le volví a mirar expectante.

    Contenido patrocinado

    Re: Arribando a Forks (libre)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 3:23 am