Últimos temas

» Registro de Avatar
Miér Jun 16, 2010 12:56 pm por Suplica Vulturi

» Modelo de ficha.
Miér Jun 16, 2010 12:52 pm por Suplica Vulturi

» Personajes canon libres
Miér Jun 16, 2010 12:24 pm por Suplica Vulturi

» NOS MUDAMOS
Mar Ene 19, 2010 10:16 pm por Admin

» Renesmee Carlie Cullen Swan
Lun Ene 11, 2010 10:35 am por Admin

» Sabina Grace
Dom Ene 10, 2010 9:45 pm por Admin

» En la nueva vida
Sáb Ene 09, 2010 5:34 pm por Kathleen Baltrow

» Un día bastante aburrido { Libre }
Sáb Ene 09, 2010 5:19 pm por Kathleen Baltrow

» Thomas Anderson
Vie Ene 08, 2010 12:46 pm por Isabella Swan

Navegación

 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

    Vampiros [descripción]

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    Vampiros [descripción]

    Mensaje  Admin el Vie Dic 25, 2009 5:24 pm


    Los vampiros son normalmente de gran belleza, su piel se describe como muy fría, dura como el granito, y es a menudo comparada con el alabastro. Su aroma es muy agradable para los humanos que se acercan lo suficiente como para olerlos. Su aroma es muy atractiva para los seres humanos que se acercan lo suficiente como para oler. Los ojos de vampiro comienzan siendo de un rojo carmesí. El color de ojos rojo indica que un vampiro es tanto un recién nacido o ha consumido sangre humana. El color se vuelve negro ónix, cuando el vampiro se encuentra sin beber sangre por mucho tiempo. Sin embargo, cuando los ojos de un vampiro son de color dorado, indica que el vampiro ha consumido sangre de animales. El color de sus papilas se desvanece a medida que pasa el tiempo desde que se han alimentado. Aparecen contusiones purpuras debajo de los ojos, se vuelven cada vez más pronunciada por la sed.. Los moretones indican el hecho de que nunca duermen. Son extremadamente pálidos, pero adquieren algo de color después de comer. Su piel también brilla como los diamantes, cuando se expone al sol, dándoles el motivo para no mostrarse en público cuando esta soleado. No necesitan respirar, sin embargo, generalmente lo hacen por costumbre y porque se sienten incómodos sin su sentido del olfato. También son incapaces de dormir, envejecer, o crecer.
    Todos los vampiros tienen fuerza sobrehumana, sus sentidos son increíblemente agudos, tanto que pueden oler la sangre y oír los latidos de un corazón a kilómetros de distancia. También se conocen por corre muy rápido, ya que la velocidad es su segunda naturaleza. Una de sus habilidades más importantes es la inmortalidad, aunque si el aquelarre de vampiros permanece mucho tiempo en un lugar su piel tomará un aspecto parecido al papel, a pesar de no ser frágiles.
    Vivirán para siempre si no son desmembrados y quemados luego. Si no se les quema cada parte de su cuerpo se puede mover independientemente y luego unirse con el resto.

    La transformación de humano a vampiro es descrita como ser " ... el recuerdo más fuerte que los vampiros tienen de su vida humana. "
    Un humano es mordido, y el veneno dentro de la boca del vampiro es inyectado en el torrente sanguíneo. Dependiendo de cuánto veneno está en el torrente sanguíneo, y que tan cerca el veneno este del corazón, la transformación podría hacerse en cualquier lugar y durar alrededor de 3-5 días, pero es interesante notar que si el veneno es directamente inyectado en el corazón entonces el proceso sólo podría tomar 2 días.
    Durante aquel tiempo, el humano aguantará un dolor indescriptible a medida que el veneno circula despacio por la sangre y tarde o temprano alcanza su corazón. Una vez que el veneno es inyectado, es descrito como ser``... el principio del mayor dolor que alguna vez entenderás``. El veneno entonces tiene que hacer su camino hasta el final del cuerpo. Después hasta el corazón, donde bombeará una y otra vez en el corazón hasta que legue nuevamente a las venas. Entonces el veneno quemará todas las venas hasta que el corazón deje de palpitar. Se mueve más despacio que la sangre porque es más espeso. El proceso de cambio/quemazón es lento. El veneno tiene que saturar cada célula en el cuerpo hasta que el proceso termine.


    Texto tomado de http://twilightsaga.wikia.com/wiki, adaptado y traducido por Sleep after the eclipse Rol

      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 7:13 am