Últimos temas

» Registro de Avatar
Miér Jun 16, 2010 12:56 pm por Suplica Vulturi

» Modelo de ficha.
Miér Jun 16, 2010 12:52 pm por Suplica Vulturi

» Personajes canon libres
Miér Jun 16, 2010 12:24 pm por Suplica Vulturi

» NOS MUDAMOS
Mar Ene 19, 2010 10:16 pm por Admin

» Renesmee Carlie Cullen Swan
Lun Ene 11, 2010 10:35 am por Admin

» Sabina Grace
Dom Ene 10, 2010 9:45 pm por Admin

» En la nueva vida
Sáb Ene 09, 2010 5:34 pm por Kathleen Baltrow

» Un día bastante aburrido { Libre }
Sáb Ene 09, 2010 5:19 pm por Kathleen Baltrow

» Thomas Anderson
Vie Ene 08, 2010 12:46 pm por Isabella Swan

Navegación

 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

    Vanessa Anne Vernon

    Comparte
    avatar
    Vanessa Vernon

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    Vanessa Anne Vernon

    Mensaje  Vanessa Vernon el Jue Dic 24, 2009 8:03 pm

    Nombre Completo:Vanessa Anne Vernon Spencer
    Apodo: Nessa, Vannie
    Fecha de nacimiento/Edad: 10 de agosto/17
    Raza:Humano
    Lugar de origen:Un pueblo al norte de Yorkshire, Inglaterra
    Don: No es nada en especial, ni que alguen pueda notar cuando la ve, a menos que esa persona tenga su propio don para saber el de otras personas.
    Su don es la intuición, a veces cuando esta con una persona puede saber sus intenciones sin siquiera pensarlo, como si alguien se lo dijiera. A veces también puede tener una idea del curso que van a tomar las cosas sin tener que estar meditandolo mucho. Esto solo le pasa a veces, pero puede resultarle de mucha utilidad aunque no este conciente de ello.
    Ocupacion:Estudiante de penúltimo año
    Orientación sexual: Hetero

    Decripcion Psicologica:Es algo tímida, aunque lo ha superado con el paso de los años, porque antes le costaba incluso presentarse ante alguien, aunque es verdad que es bastante impulsiva. Hace las cosas sin pensarlo por lo que a veces se mete en problemas, y es muy curiosa, siempre le gusta saber el porqué de una situación y puede pasar días intentando llegar a la solución de algo que es importante para ella… o algo que no lo es tanto. Es muy inteligente y observadora, por lo que se le da bien lo de deducir cosas.
    Es un poquito torpe y no tiene mucha elegancia para hacer las cosas, por lo que su madre siempre le dice que si va a hacer algo, que lo haga bien. Suena un poco duro, pero Nessa, como le gusta que la llamen prefiere correrse a un lado, ya que siente que solo estorba. La verdad su autoestima no es muy buena, mas es muy competitiva y a veces contradice a las personas solo por querer tener la razón, aunque no esté segura de algo.
    Cuando la vez te puede dar la impresión de que es una chica solitaria, cerrada y fría, aunque no es de esta forma. Es muy sobre protectora con sus seres queridos y simpática con las personas con las que se relaciona, estaría dispuesta a luchar con uñas y dientes por las personas que ama. Jamás veras que revele un secreto que se le confíe, porque es muy leal y empática.
    No le gusta que le manden por lo que es un poquito rebelde en ese aspecto, es muy idealista ya que pasa bastante tiempo leyendo libros y viendo documentales, a ella le encantaría que la Televisión mostrara menos estupideces y educara más a las personas. Respecto a sus conocimientos se siente algo ‘’especial’’, ya que piensa que la mayoría de los adolescentes de su edad se interesan en otras cosas, como parrandear y divertirse. Ella no es de ese tipo de chicas y los vicios nunca le han llamado la atención.
    Tiene una imaginación muy grande, tanto que a veces se asusta a si misma por ello, otra de las razones de su timidez, ya que a veces le cuesta compartir sus ideas si siente que a la otra persona le va a parecer que es una chica extraña.

    Descripcion fisica:Mide 1.68, pesa aproximadamente 54kg y su complexión es mediana. Vanessa no es una chica extremadamente hermosa, ni tampoco es fea, sin embargo hay ciertos detalles que le dan encanto, como sus ojos azules algo rasgados.
    Su piel es blanquecina y con pecas, mas se ve más pálida por su color de cabello castaño oscuro. Este le cae en ondas y crea un contraste con su tez. A veces ha pensado teñírselo pero ya es tan acostumbrada que cree que no importa, de todos modos su manera de ser no encajaría con una chica rubia.
    Sus pómulos resaltan un poquito, su nariz es de botón lo que le da un aspecto gracioso a su rostro y sus labios son carnosos y tal vez algo grandes.


    Historia:
    Vanessa Anne Vernon nació en un pueblo del norte de Inglaterra, cercano a Yorkshire. Era un sitio muy pequeño, lleno de ovejas y gente humilde. Sus padres eran bastantes mayores cuando nació y no tenía ningún hermano o hermana.
    Mary Anne, su madre ya tenía 38 y su padre Erik, tenía 41. Ellos recientemente habían comenzado a vivir en aquel pueblo, luego de retirarse de la gran ciudad. Mary Anne tenía problemas para concebir hijos por lo que el nacimiento de Vanessa realmente significó una bendición para ellos. La apreciaban demasiado, por lo que jamás fueron muy estrictos con ella y ‘’la dejaban der’’
    Las tardes no son muy variadas en un lugar como aquél, aunque ella jamás fue señorita diversión de todos modos. Lo que sí se puede destacar es que el lugar siempre fue un pueblito muy acogedor y con un aire romántico que a ella le encantaba, aunque fuera monótono.
    Los amigos de Vanessa eran fáciles de contar con las manos, jamás fue muy popular en el colegio porque ella era ciertamente diferente a la mayoría de los jóvenes de su edad, demasiado idealista y tal vez demasiado soñadora. Cuando lo comprendió incluso ella misma se empezó a sentir diferente y dejó de intentar lo de ser una chica sociable.
    Aunque es una chica medianamente bonita jamás tuvo muchos pretendientes por su personalidad, ya que al comienzo es muy tímida y normalmente no piensa antes de hacer algo. De todos modos le encantan las cosas románticas, y está enamorada del amor.
    Recientemente toda su familia se ha mudado a vivir a Seattle junto a una tía de ella, llamada Nathaly, que está bastante enferma y probablemente muera pronto.
    Vanessa no la conocía por lo que no es muy unida a ella pero le afecta bastante ver a su mamá tan preocupada por su hermana y que se vea tan sensible todo el tiempo. Intentó quedarse un tiempo en Seattle, pero las grandes ciudades no son lo de ella, así que no lo pensó mucho luego de investigar sobre los pueblos cercanos a Seattle y descubrir que uno en particular, llamado Forks podría resultar acogedor para independizarse mientras termina sus estudios.


    Familia:
    Mary-Anne Spencer Vernon (mamá)
    Erik Vernon Sweyne(papá)
    Nathaly Spencer Bloom (tía)

    Pertenencias: Nada en especial, tan solo ropa, su camara digital y algo de dinero para poder arrendar una casa pequeña. Sus padres planean enviarle dinero todos los meses.

    Pasatiempos: Leer, ver uno que otro documental, ver peliculas de terror, sacar fotografias, diseñar con el photoshop... Nada excesivamente adrenalinico ni peligroso.
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    Re: Vanessa Anne Vernon

    Mensaje  Admin el Jue Dic 24, 2009 8:13 pm

    Ficha Aceptada, pero faltan los dados...
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    Re: Vanessa Anne Vernon

    Mensaje  Admin el Jue Dic 24, 2009 8:24 pm

    lanzo tus dados
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    Re: Vanessa Anne Vernon

    Mensaje  Admin el Jue Dic 24, 2009 8:24 pm

    El miembro 'Admin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

    #1 'Dado Habilidad' :
    avatar
    Vanessa Vernon

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    Re: Vanessa Anne Vernon

    Mensaje  Vanessa Vernon el Jue Dic 24, 2009 8:33 pm

    Asi que tengo habilidad o no?
    *_*


    Última edición por Vanessa Vernon el Jue Dic 24, 2009 8:37 pm, editado 1 vez
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    Re: Vanessa Anne Vernon

    Mensaje  Admin el Jue Dic 24, 2009 8:34 pm

    sí, significa que tienes habilidad, pero por favor se sensata a la hora de escogerla.
    Te envío un Pm para informarte

    Contenido patrocinado

    Re: Vanessa Anne Vernon

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 7:14 am