Últimos temas

» Registro de Avatar
Miér Jun 16, 2010 12:56 pm por Suplica Vulturi

» Modelo de ficha.
Miér Jun 16, 2010 12:52 pm por Suplica Vulturi

» Personajes canon libres
Miér Jun 16, 2010 12:24 pm por Suplica Vulturi

» NOS MUDAMOS
Mar Ene 19, 2010 10:16 pm por Admin

» Renesmee Carlie Cullen Swan
Lun Ene 11, 2010 10:35 am por Admin

» Sabina Grace
Dom Ene 10, 2010 9:45 pm por Admin

» En la nueva vida
Sáb Ene 09, 2010 5:34 pm por Kathleen Baltrow

» Un día bastante aburrido { Libre }
Sáb Ene 09, 2010 5:19 pm por Kathleen Baltrow

» Thomas Anderson
Vie Ene 08, 2010 12:46 pm por Isabella Swan

Navegación

 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

    Isabella Swan

    Comparte
    avatar
    Isabella Swan

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 24/12/2009

    Isabella Swan

    Mensaje  Isabella Swan el Jue Dic 24, 2009 1:34 am

    Nombre Completo: Isabella Marie Swan
    Fecha de nacimiento/Edad: 3 de Septiembre de 1987. (Actualmente 19 años)
    Raza: Humana
    Lugar de origen: Forks.
    Ocupacion: Trabaja en la tienda de deportes de los Newton.

    Decripcion Psicologica:


    Bella es una persona sencilla y pacifica. Bastante retraida y timida para con los demás, inteligente y muy capaz para realizar todo lo que se propone. Una pensadora nata muy amable y bondadosa. Aunque es de pocas palabras y algo escueta para con el resto. Siempre se mantuvo muy reservada y no es del tipo de chicas que cuenta sus penas a todo el mundo, prefiere guardárselo internamente.
    Bastante distraida y torpe. Sumamente amiga de los suelos, practicamente resulta ser un imán para los problemas, lo cual piensa que heredó de su madre, dado a que ella es igual de distraida que Bella.

    Descripcion fisica:


    Bella es una chica bastante sencilla, no es despampanante, ni la más hermosa ni tampoco la más extravagante. Pasa a ser alguien normal y simple, aunque si posee una gracia y encanto personal que la hacen ver atractiva ante los demás. Su cabello es color chocolate. Lo suele llevar suelto porque así le es más cómodo. Es ondulado en las puntas y lacio en la parte de arriba. Sus ojos son profundos, del mismo color que su cabello. Son muy expresivos y se podría decir que esos son los que más llaman la atención de su físico.
    Su rostro posee facciones delicadas, es bastante pálida, lo cual le da un aspecto casi frágil y enfermizo, pero Bella no le presta mucha atención a ese tipo de cosas y la estética. Prefiere verse natural y ese color de piel le sienta bien. De estatura es algo pequeña, mide cerca de 1,63. Esto la hace ver frágil y esmirriada.

    Historia:


    Isabella Marie Swan nació en Forks el 13 de septiembre de 1987. Renée y Charlie, el padre de Bella, no estuvieron casados mucho tiempo, divorciándose cuando la niña tenía 6-7 meses. Ambas se mudaron a Riverside (California) y más tarde a Phoenix. En 2004, cuando Renée se enamoró de Phill Dwyer, un jugador de béisbol de las ligas menores, Bella optó por mudarse a Forks con su padre, ciudad en la que ejercía de jefe de policía.

    Debido a su carácter extraño y reservado, Bella nunca fue muy popular, sin embargo, tras mudarse a la ciudad de su padre y entrar a un nuevo colegio, se convirtió en una atracción ante los ojos de los chicos del pueblo.
    Su padre, como regalo de bienvenida, le compró un mono-volumen. Una vez que comenzó el Instituto, Bella conoce de vista a los Cullen, y tiene inmediatamente una atracción hacia ellos o más bien un deseo por saber quienes eran.
    Luego, en la clase de biología, obligaron a Bella sentarse al lado de Edward Cullen ya que era el único asiento vacío en la clase. Él reaccionó extrañamente, haciéndole pensar que él la odiaba. No cambió de opinión hasta dos semanas más tarde, cuando Edward volvió a aparecer por la escuela.

    Después de un tiempo, Bella adivina el secreto de Edward y lo acepta como un vampiro. Él salva varias veces su vida y se encarga desde entonces de mantenerla viva. Los dos se enamoran a pesar de las diferencias y dificultades que existen entre ellos. Bella resulta fatalmente herida tras el ataque del vampiro James, pero consigue salvarse cuando Edward bebe su sangre y detiene el veneno que haría que se convirtiera en vampiro.

    Las cosas continuaron literalmente bien hasta su décimo octavo cumpleaños, Bella tuvo un corte con un papel y estuvo en grave peligro en la mansión de los Cullen. Por esta razón, Edward decidió dejarla. Bella estuvo en un estado casi catatónico durante semanas y solo se preocupaba de ir al colegio y al trabajo. Decidió hacer cosas arriesgadas para “oír” la voz de Edward y se apuntó, con la ayuda de Jacob Black, a reconstruir una moto. Los dos se hicieron muy buenos amigos hasta que pareció que Jacob se había unido a una secta. Bella comprendió que Jacob y los otros chicos Quileutes eran hombres-lobo. Cuando Alice volvió a Forks, le contó a Bella que Edward pensaba que ella (Bella) había muerto y planeaba suicidarse. Las dos corrieron a Italia, donde detuvieron a Edward y fueron apresados por los Vulturi. Volvieron a Forks con la promesa de que Bella se convertiría en vampira.

    Actualmente, surge el problema de su condición como humana. Este problema son los Vulturi, por lo cual, Bella debe convertirse en vampiro lo más pronto posible.

    Familia:


    -Charlie Swan:

    -Renée Dwyer

    Pertenencias:


    Su monovolumen, el que le regaló Charlie. Unos cuantos libros de reconocidas obras literarias.
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    Re: Isabella Swan

    Mensaje  Admin el Jue Dic 24, 2009 1:44 am

    Aceptada Very Happy
    Me gusto la ficha y la historia es facil de leer, aunque ya todos conocemos a Bella jaja.
    Ya te doy color. Imagino que ya leiste las normas y todo pero igual te lo recuerdo.

    Te agradecería que hicieras publicidad para el sitio Smile
    avatar
    Vanessa Vernon

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    Re: Isabella Swan

    Mensaje  Vanessa Vernon el Vie Dic 25, 2009 11:40 pm

    Bella ^^
    humana como yo Razz
    Bienvenida y espero que roleemos.
    avatar
    Isabella Swan

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 24/12/2009

    Re: Isabella Swan

    Mensaje  Isabella Swan el Sáb Dic 26, 2009 2:40 pm

    Gracias por la bienvenida! ^o^. Espero que nos veamos en el rol. Saludos!

    Contenido patrocinado

    Re: Isabella Swan

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 7:16 am