Últimos temas

» Registro de Avatar
Miér Jun 16, 2010 12:56 pm por Suplica Vulturi

» Modelo de ficha.
Miér Jun 16, 2010 12:52 pm por Suplica Vulturi

» Personajes canon libres
Miér Jun 16, 2010 12:24 pm por Suplica Vulturi

» NOS MUDAMOS
Mar Ene 19, 2010 10:16 pm por Admin

» Renesmee Carlie Cullen Swan
Lun Ene 11, 2010 10:35 am por Admin

» Sabina Grace
Dom Ene 10, 2010 9:45 pm por Admin

» En la nueva vida
Sáb Ene 09, 2010 5:34 pm por Kathleen Baltrow

» Un día bastante aburrido { Libre }
Sáb Ene 09, 2010 5:19 pm por Kathleen Baltrow

» Thomas Anderson
Vie Ene 08, 2010 12:46 pm por Isabella Swan

Navegación

 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

    Historia {Importante!

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 23/12/2009

    Historia {Importante!

    Mensaje  Admin el Miér Dic 23, 2009 1:10 pm

    La trama del foro es algo distinta a como se relata en los libros.
    Han pasado dos años desde Eclipse, luego de la batalla con los neofitos Bella escogió a Edward y Jake quedó destrozado, aunque aun no pierde la esperanza. En la manada de La push él es el alfa y Sam se convirtió en el Beta. Parece que las cosas van bien para ellos a pesar de que estan enemistados con los Cullen, los licantropos viven en armonía, excepto Leah que se siente confundida respecto a su reciente condición como loba y especialmente porque ha descubierto que siente algo por Jake, ve en el algo que le recuerda a Sam.
    Seth lo sabe y quiere ayudar de alguna forma.

    Los Cullen se sienten presionados, Bella a sus 19 aun se siente indecisa sobre su transformacion porque la condicion es que se case con Edward y esto le pone cada vez mas nerviosa. Alice esta teniendo problemas con su don y sus visiones se vuelven cada vez mas borrosas, se siente inutil. Carlisle cree que es porque se ha distanciado de Jasper, quien no ha aclarado el porqué de esto. Esme esta destrozada, pero al menos Rosalie y Emmett estan mejor que nunca y planean casarse pronto... otra vez.

    Lo que ellos no saben es que los Volturis los estan vigilando de cerca, planean venir pronto para ver si la promesa de que Bella sea vampiro se cumplió, aunque como es normal en ellos quieren enviar a miembros de la misma guardia... o quien sabe, tal vez los mismisimos Jane y Alec.

    Las cosas siguen normales en Forks, al menos para los mortales, nuevos humanos llegan y tambien nuevos vampiros y Licantropos... pero una nueva raza también: los hijos de la luna, metamorfos que se convierten en lobos cada luna nueva... el resto del tiempo son humanos normales, pero conocen el secreto de los vampiros y son enemigos mortales de los volturi.
    ¿que pasara con ellos? ¿se uniran a los cullen en contra de los vampiros de volterra? o ¿preferiran estar al lado de los licantropos de la Push? ¿Bella se convertirá? ¿que pasará con Leah y jake?... Descubrelo.

      Fecha y hora actual: Mar Nov 21, 2017 7:18 am